😮VIDEO: ¡DE ACCIÓN! Soldados israelíes se disfrazan para una misión

En un video que circula en X se ven los momentos en que unos soldados israelíes se disfrazan como mujeres musulmanas y médicos para cumplir una misión.

Daniel Mendoza
Noticias
Soldados israelíes se disfrazan
Crédito: @TheInsiderPaper / X / Insider Paper

El conflicto que se vive en la actualidad entre Israel y Palestina nos ha dejado con imágenes de todo tipo, sin embargo hoy nos encontramos con un caso muy curioso que se ha vuelto viral en las redes sociales pues unos soldados israelíes se disfrazan como mujeres musulmanas y doctores para infiltrarse en un hospital de Cisjordania y cumplir con una misión.

También te interesa: Cancelan concierto de Camila en Tijuana por lluvias

Soldados israelíes se disfrazan para atacar

En un video que circula en X podemos ver las imágenes en donde un grupo de soldados israelíes se disfrazan para realizar un operativo dentro de un hospital en Cisjordania.

El video inicia mostrándonos a 3 soldados israelíes que se disfrazan para no ser detectados, uno de ellos usa una bata blanca, otro va vestido como una mujer musulmana y un tercero que viste una chamarra color guinda aparentemente de un paciente pues lleva con él una silla de ruedas y un arma al mismo tiempo.

También te interesa: VIDEO| 🔴 ¡Se pelearon! Miguel “El Piojo” Herrera e Iván Alonso tras partido

Luego de que estos desaparecen del cuadro de la cámara del hospital vemos a otros soldados israelíes quienes se disfrazan como como médicos, mujeres y civiles normales, muchos de ellos vestidos completamente de negro.

El video finaliza con los soldados israelíes que se disfrazan preparándose con sus armas para seguir avanzando por el hospital en Cisjordania.

Sin duda un suceso que nos recuerda a las películas de acción.

También te interesa: ⚠️ Extremista mata a su padre en transmisión en vivo en Pennsylvania

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×