VIDEO: Tormenta desata el caos en crucero en Carolina del Sur 🌀 🚢

Una tormenta provoca el caos en crucero en Carolina del Sur; pasajeros son desalojados de sus camarotes a otras áreas que no se inundaron de agua.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Tormenta causa el caos en crucero en Carolina del Sur
Crédito: Twitter / Crew Center @CrewCenter

Pasajeros viven una pesadilla al registrarse una tormenta que desató el caos en crucero en Carolina del Sur; entró agua a la embarcación, hubo destrozos de mobiliario y personas reportaron sentirse enfermas, informaron medios estadounidenses.

Mientras que usuarios de redes sociales compartieron diversos videos de la tormenta que azotó el crucero de Carnival Sunshine así como el pánico que los estragos del mal tiempo en el mar generaron en los viajeros el pasado viernes 26 de mayo.

¡Vacaciones de pesadilla!

Dicho crucero con pasajeros a bordo hizo un viaje de una semana de duración hacia las Bahamas y regresaba a Charleston, en Carolina del Sur, tras el fin de semana largo por el Memorial Day o Día de los Caídos. Pero una tormenta los atravesó.

En los videos se observa cómo las olas del mar, embravecido por la tormenta frente a la costa de Carolina del Sur, mueven bruscamente a la embarcación.

Algunas imágenes muestran el interior de los camarotes en los que se mueven las puertas de los closets, cajones y se caen botellas y vasos.

En otros se ve que gotea agua del techo, mientras en la televisión aparece una pantalla de color azul con una advertencia de que pronto habría un anuncio por parte del personal de la empresa de crucero.

Para ponerse a salvo, los pasajeros desalojaron sus lugares de descanso para irse al teatro y otras áreas del crucero que no se llenaron de agua.

El caos en el Carnival Sunshine incrementó con personas que reportaron sentirse mal de salud debido al constante movimiento del oleaje, el vaivén en la embarcación que les provocó malestar estomacal, marea, vómito, incluso fiebre, comentó el diario ViveUsa.

En otros videoclips se ve cómo el agua se llevó parte del mobiliario del crucero, tazas de la vajilla van y vienen por los pasillos del barco.

VIDEO | Empresario chino y su socio fueron asesinados en Tijuana

[VIDEO] Por la tarde de este martes 23 de mayo fueron asesinados en Tijuana, un empresario de origen chino y su socio en el estacionamiento de un comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×