⛄VIDEO: ¡BELLEZA! Cayó mucha nieve en Big Bear Lake

Tras el paso de una tormenta se dio a conocer que hay nieve en Big Bear Lake, en un video que circula en las redes sociales podemos ver este bello paisaje.

Daniel Mendoza
Noticias
Nieve en Big Bear Lake
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

Luego de que la tormenta en California afectara a varios condados del estado con inundaciones, avalanchas de lodo y hasta la formación de un tornado en San Diego parece que se deja la tragedia a un lado pues tras el paso de una tormenta al sur de California cayó mucha nieve en Big Bear, la zona se encuentra cubierta de nieve y el paisaje es increíble.

También te interesa: 🌪️VIDEO: ¡VIENTOS! Tornado en Wisconsin arrasa con casas

Así se encuentra Big Bear Lake en estos momentos, completamente pintado de blanco y con mucha nieve.

Hay mucha nieve en Big Bear Lake

En las redes sociales circula un video que nos da tomas increíbles de la caída de nieve en Big Bear, la zona está completamente pintada de blanco y su paisaje es una belleza.

También te interesa: VIDEO: ¡ATENCIÓN! Hay riesgo de avalanchas de lodo en California

El video inicia mostrando una bella toma de una zona del lago que se encuentra llena de nieve podemos ver que se trata de varios centímetros e incluso los árboles y pinos de la zona también están llenos de nieve, lo que nos recuerda a un bonito paisaje navideño.

En una segunda toma de la caída de nieve en Big Bear se nos muestra una imagen tomada por un dron y vemos una imagen de la carretera y a los costados mucha nieve en los suelos y flora de la zona.

Después se nos muestran imágenes del letrero que da la bienvenida a The Village y vemos que las casas de la zona están cubiertas de nieve y si ponemos atención al detalle notaremos que hay una máquina roja maniobrando para mantener segura la zona.

También te interesa: ⚠️VIDEO: Se reporta un fuerte accidente en Cañón del Sainz Tijuana

El video de la nieve en Big Bear Lake cierra con unas tomas de las cabañas y sus techos cubiertos de nieve así como sus pinos altos casi cubiertos de nieve en su totalidad.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×