🌪️VIDEO: ¡VIENTOS! Tornado en Wisconsin arrasa con casas

En las redes sociales circula un video donde vemos la fuerza y tamaño de un tornado en Wisconsin, las autoridades locales emitieron una alerta por el tornado.

Daniel Mendoza
Noticias
Tornado en Wisconsin
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

Luego de que Estados Unidos emitiera una alerta por la tormenta en California misma que provocó inundaciones, accidentes, avalanchas de lodo en California y la formación de un tornado en San Diego, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta durante la tarde del pasado jueves 8 de febrero de 2024 por un tornado en Wisconsin, las imágenes ya circulan en redes sociales.

También te interesa: 😯VIDEO: ¿Chuy Montana predijo su muerte? Esto dijo en una canción

Captan tornado en Wisconsin

En un video que circula en X podemos ver el gran tornado en Wisconsin, las imágenes nos muestran el poder que tiene pues vemos como se mueve a gran velocidad.

También te interesa: 🔴"Angelita León” mujer asesinada en estética de Tecate era activista

El video inicia mostrándonos al tornado en Wisconsin en medio de una tormenta en el estado, si somos atentos al detalle notaremos que al principio se ven dos relámpagos y los truenos se escuchan muy fuerte.

De inmediato notamos la presencia del tornado en Wisconsin y vemos como va cobrando fuerza para arrasar con lo que esté a su paso, podemos ver que el tornado toma un color muy oscuro al igual que el cielo lo que lo hace ver muy intimidante.

También te interesa: 🔴Apunto de hundirse calle del Fraccionamiento Colinas del Rey en Tj

Por unos segundos la persona que graba el tornado en Wisconsin da zoom con la cámara de su celular y vemos de cerca la gran velocidad a la que se mueve el tornado mientras los relámpagos continúan en los cielos.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×