🌪️VIDEO: TORNADO GIGANTE destroza casas en Kansas😱

Un enorme tornado se formó en los cielos de la ciudad de Westmoreland, en Kansas, el colosal fenómeno redujo a escombros a varias viviendas de la zona.

Daniel Mendoza
Noticias
Tornado en Kansas
Crédito: @ReedTimmerUSA / X / Reed Timmer PhD

Debido a las condiciones meteorológicas y las constantes tormentas en Estados Unidos, otro tornado se formó en el país, esta vez en la ciudad de Westmoreland, en el estado de Kansas, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS) emitió un comunicado sobre los daños, las autoridades locales reportaron que hubo grandes daños a viviendas, sin embargo, no se han registrado daños en la zona centro de la localidad.

En las redes sociales, circulan imágenes del tornado que se formó hoy miércoles 1 de mayo, se trata de un tornado gigante que ha dejado boquiabiertos a muchos.

También te interesa: VIDEO: ¡No firulais! 🐶 Avientan a su perro en revelación de sexo

Así se mira el tornado de Westmoreland, Kansas

El video inicia mostrándonos lo que parece ser la formación del tornado en la localidad situada al oeste de Kansas, el sujeto que graba levanta su celular y podemos darnos una idea de la furia del fenómeno cuando vemos la colosal formación del tornado.

De fondo escuchamos la alarma y un par de truenos que hacen una atmósfera más tensa, en el segundo 30 volvemos a ver el tamaño colosal del fenómeno, mientras arrasa con una casa de la zona pues también se alcanza ver polvo y escombros.

“Oh por dios”, “Es un tornado increíble” se escuchó comentar a los sujetos que graban el tornado en Kansas, quienes observan el fenómeno con miedo y emoción a la vez.

Tornado forma vórtice y destruye casas en Kansas

En otro fragmento del video, vemos como unos conductores pasaron por las faldas del tornado, es ahí cuando vemos varios escombros en el aire, pues el tornado estaba arrasando con las casas en las zonas del campo.

Otra escena impactante que vemos es que el tornado forma una especie de vórtice que golpea el suelo violentamente.

También te interesa: 🚨ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA: Desaparecen 2 hermanas en Tijuana

¿Se reportan muertos tras el tornado?


Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado muertos tras el tornado en Kansas, solamente se han reportado daños a casas, el centro de la ciudad no ha presentado daños mayores.

VIDEO: Bajacalifornianos ya no confían seguridad a Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Después de muchos abusos por parte de las autoridades, los ciudadanos de Baja California, ya no confían en la Gobernandora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×