VIDEO: Desvían vuelo con destino a París en EU ¿Qué pasó?😯

Durante la noche del jueves, desvían un vuelo a París en Estados Unidos luego de que este presentara fallas en el motor, el avión era un modelo Boeing.

Daniel Mendoza
Noticias
Desvían vuelo a París
Crédito: Pexels / @Quintin Gellar

De acuerdo con información del portal de rastreo de vuelos Flightaware, desvían un vuelo a París hacia el estado de Denver durante la noche del pasado jueves 28 de marzo de 2024, se trata del vuelo 990 de la aerolínea “United Airlines”, misma que salió de San Francisco alrededor de las 5:57 pm (hora local).

También te interesa: 🔴VIDEO: ¡Horrible! Hombre en Argentina mata a su hijo con discapacidad e intenta quitarse la vida

Desvían vuelo a París por falla mecánica

La razón por la cual desvían el vuelo a París fue debido a una falla en el motor, así lo hizo saber la aerolínea estadounidense a través de un comunicado, dieron a conocer que el avión aterrizó sin problemas y que no se reportaron heridos o muertos tras la detección de la falla.

También te interesa: ¿Lluvias para viernes Santo en Tijuana? Así el clima este 29 de marzo ☔

¿Cuántos pasajeros iban en el vuelo desviado a Denver?

De acuerdo con la aerolínea, el avión tipo Boeing 777 tenía a bordo 273 pasajeros sumado a 12 miembros de la tripulación, al aterrizar en el Aeropuerto de Denver, el vuelo a la capital francesa fue cancelado y se está arreglando el motor para reanudar las operaciones.

También te interesa: VIDEO: Hallan muerto a denunciante de Boeing que señaló problemas de seguridad, estos se sabe✈️

Así es; fue otro accidente de Boeing

El vuelo que desvían a París el pasado jueves, se suma a la ola de accidentes y detalles de este modelo de aviones, en este año han sucedido incidentes en ese tipo de aviones, tales como; el avión que se incendió en pleno vuelo en Miami y el Boeing que perdió una llanta momentos después de su despegue.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×