VIDEO: Turista grabó su propia muerte al subirse a tirolesa en Brasil

Un turista grabó su propia muerte cuando iba a mitad el paseo de la tirolesa en playa de Canoa Quebra, en Brasil; en el video se ve que la estructura colapsó.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Turista graba su propia muerte al subirse a tirolesa en Brasil
Crédito: Freepik / wirestock

Un hombre de 39 años que vacacionaba en Brasil perdió la vida mientras daba un paseo en tirolesa en la playa; el turista grabó su propia muerte cuando cayó de una gran altura.

La tragedia ocurrió en la playa de Canoa Quebra, localizada en la costa de Ceará, donde Sergio Murilo de Santana se encontraba de vacaciones.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

[VIDEO] De nueva cuenta un grupo de migrantes intentó cruzar de forma eliegal a Estados Unidos este miércoles y fueron detenidos por agentes de la patrulla fronteriza.

Turista cae de tirolesa

Justo antes de subirse a la tirolesa, el hombre también grabó otros aspectos de la atracción turística y el video fue compartido en sus redes sociales.

El incidente ocurrió segundos después de que Sergio Murilo de Santana se subiera a la atracción.

En su video, que fue compartido por medios locales, se ve al turista que viste camisa verde y lentes de sol cuando es lanzado por la persona encargada de la tirolesa.

En tanto que él sostiene la cámara con la que graba en modo de “selfie” mientras avanza a gran velocidad. Detrás de él se puede ver las dunas de arena y unas hélices de energía eólica al fondo.

Es un día soleado y todo parece ir bien, hasta que de pronto, en la grabación se ve cómo cae de la tirolesa y se pierde la imagen.

Graban a turista cuando cae de tirolesa y muere

En otro video que fue tomado desde otra perspectiva se ve la trágica caída. Según la información, la persona que acompañaba al turista se subió primero a la tirolesa y cuando llegó al otro extremo lo grabó.

El turista fue trasladado a una Unidad de Atención de Emergencia de la zona, pero perdió la vida al poco tiempo de llegar. El turista de 39 años era originario del municipio de Belém, Brasil.

Abogado denuncia a empresa de tirolesa

En tanto que João Pedro, abogado de la familia de Sergio Murilo, denunció al dueño de la tirolesa, argumentando falta de estabilidad en la viga de apoyo del equipo.

Y es que en el video pude verse cómo la estructura que sostiene la cuerda se vence y se dobla cuando el turista va en la mitad del recorrido.

Las siguientes imágenes son fuerte, se recomienda discreción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×