VIDEO: Turista murió aplastado por una roca de hielo en Argentina

Un turista entró a una peligrosa cueva glaciar en Argentina y murió aplastado por una roca de hielo que se desprendió; otro de los visitantes lo grabó todo.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Turista murió aplastado por una roca de hielo en Argentina
Crédito: Twitter / juli @cronopiatw

La tragedia llegó al archipiélago de la Tierra del Fuego donde un turista murió aplastado por una roca de hielo durante un paseo a las afueras de Ushuaia, en Argentina.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron en este miércoles por la tarde cuando un grupo de visitantes llegaron a la famosa Cueva de Jimbo.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

[VIDEO] Fueron cientos de personas las que vestidas recorrieron las calles de Tijuana para festejar Halloween, te dejamos las imágenes de todo lo que pasó.

Vistan cueva peligrosa

Este famoso lugar es una peligrosa zona de glaciares en el Sur del hemisferio, la cual registra un desprendimiento constate de fragmentos de hielo, por lo que representa un riesgo para los visitantes.

Por eso motivo, el acceso a la Cueva de Jimbo está prohibido. Sin embargo, un grupo pequeño de turistas se aproximó, pero uno de ellos ingresó más de la cuenta.

Ese momento fue videograbado por otro de los turistas que permaneció justo donde se ubica el aviso de “prohibido el acceso”.

En el video se puede ver cuando el grupo de personas camina entre la nieve y se acerca a la boca de la cueva, mientras que un turista brasileñó se alejó del resto para dirigirse hacia el centro de la cueva.

Fue entonces que una roca de hielo se desprende de la inmensa cueva y cae, aplastando al turista quien murió en el sitio.

Luego, se escuchan gritos de auxilio y el hombre que graba empieza a correr hacia el lugar pidiéndoles en idioma inglés que no entren, ya que es peligroso.

Argentina, ubicado en América del Sur, es conocido como el país del hielo y del fin.

Accidentes mortales de turistas

Accidentes fatales de este tipo han ocurrido en todo el mundo. Recientemente, otro turista brasileño perdió la vida en un paseo en la tirolesa.

También se reportan muchos accidentes de turistas que han muerto por intentar sacarse una fotografía selfie.

ATENCIÓN, CONTENIDO CON IMÁGENES SENSIBLES

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×