VIDEO: Un polvo blanco cayó del cielo en EU; temen nube tóxica de Ohio

Diversas imágenes en Viriginia del Oeste y Maryland muestran cuando una extraña capa de polvo blanco cayó del cielo sobre los vehículos, generando desconcierto.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Un polvo blanco cae del cielo; temen sea la nube tóxica de Ohio
Crédito: Crédito: Twitter / ShotGunBonnie @ShotGun_Bonnie

En redes sociales, usuarios comenzaron a compartir que un extraño polvo blanco cayó del cielo la noche del jueves 23 de febrero y desconocen su origen, aunque hay quienes relacionan este fenómeno con la nube tóxica en Ohio ocasionada por el accidente del tren el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con las publicaciones en redes como Twitter, varias personas que habitan en West Virginia, uno de los 50 estados de la unión americana, informaron que una “película de polvo blanco” cayó del cielo anoche.

Los usuarios ubicados en el área de Maryland informaron que algunos departamentos de bomberos locales recomendaron a la población evitar salir a la calle así como cerrar puertas y ventanas mientras investigan qué es el polvo blanco.

¿Qué está pasando en Maryland y West Virginia?

Diversas imágenes tomadas de las grabaciones de las cámaras de seguridad en Viriginia del Oeste muestran una capa de polvo blanco cubriendo los vehículos que están al aire libre.

La caída del extraño polvo blanco sucedió desde la noche del 23 de febrero y las primeras horas de este viernes 24 de febrero, como se puede ver en la fecha de los videos compartidos en redes.

Algunos usuarios describieron el extraño polvo blanco como una “ceniza fina”, pero no estaban seguros.

Al respecto, usuarios de otras partes del mundo de inmediato relacionaron el polvo blanco con ceniza volcánica, como la que cae en Puebla por el volcán Popocatépetl.

El fenómeno aún sin explicación se habría registrado principalmente en los estados de Virginia Occidental y Maryland.

¿Qué es el extraño polvo blanco que cayó del cielo?

Un foro de noticias que informa orientado a las actividades del departamento de bomberos en el condado de Montgomery, Maryland compartió más imágenes del polvo blanco que cayó.

“Antes de que todos comiencen a enloquecer, es posible que vean ‘polvo’ caer del cielo en algún momento de esta noche, o tal vez no”, se lee en la cuenta Montgomery Fire Wire en Twitter.

Esta cuenta se refirió a estos hechos con el descarrilamiento del tren en Ohio que transportaba peligrosas sustancias químicas el pasado 3 de febrero y cuya explosión generó una enorme nube tóxica.

“Es muy probable que sea por el descarrilamiento del tren en Ohio (pero no sé)”, dijo.

Por último, según este foro, por el momento no hay reporte de personas enfermas a causa del polvo blanco en Virginia del Oeste.

“No hay informes de personas enfermas a partir de ahora, los mantendré informados”, escribió en Twitter la cuenta Montgomery Fire Wire.

VIDEO: Ataque armado a policía ministerial en Tijuana

[VIDEO] A primeras horas de la mañana de este miércoles 22 de febrero se reportó un ataque armado a policía ministerial en Tijuana; le dispararon a menos de un metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×