VIDEO: Aparece una bola de fuego verde cruzando Australia

Conforme se aproxima a la Tierra, la bola de fuego verde incrementa su tamaño y luego desaparece del cielo; es captado por habitantes en Queensland, Australia.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Una bola de fuego verde cruza el cielo de Australia
Crédito: Twitter / Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

En Australia fueron testigos del avistamiento de una especie de bola de fuego verde que atravesó el cielo de la ciudad y que iluminó la noche por unos segundos, según se puede apreciar en videos captados por cámaras de seguridad del aeropuerto Queensland y del teléfono celular de aficionados.

Pero no solo fue lo que vieron en Queensland sino también lo que escucharon, pues a decir de los habitantes, se escuchó un fuerte estruendo del que no podían explicar lo que era. Tras registrarse cerca de las 21:00 horas del sábado, los videos del fenómeno en el cielo se viralizaron en Internet en donde mencionaron que fue un meteorito.

Las imágenes más impresionantes del meteorito de Queensland fueron captadas desde la cámara de seguridad del aeropuerto de Cairns en el que se aprecia cómo la bola de fuego iluminó el cielo de color verde con un gran destello que desapareció a los segundos.

¿Por qué el color verde del meteorito?

Según expertos, la luz verde que provocó el meteorito se debe a que está compuesto mayoritariamente por hierro y níquel, minerales en forma de una gran roca la cual se rompió y calentó antes de tocar el suelo.

También señalan que no era posible que el meteorito hubiera producido algún cráter, pues las rocas se habrían fragmentado en cuanto llegó a la superficie terrestre.

Una bola verde cruzando el cielo es algo que ya ha ocurrido. El año pasado en Noruega se vio un bólido incandescente de color verde en Oslo, Noruega.

También en Austin, Texas quedaron sorprendidos tras ver una especie de “bola de fuego” caer desde el cielo y luego desaparecer en julio pasado.

VIDEO | La evolución es algo inherente al ser humano

[VIDEO] El cambio sí es posible sólo que se requiere del conocimiento y dominio de la parte y emocional y racional del ser humano: Ricardo Benjamín Salinas Pliego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×