VIDEO: Una menor es asesinada en la calle a la vista de todos

El feminicidio de Sakshi, de 16 años, conmocionó a la India; un video de seguridad capta cuando la menor es asesinada en la calle por un joven en Delhi, India.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Una menor es asesinada en la calle en Delhi, India
Crédito: Twitter / upuknews @upuknews1

El feminicidio de Sakshi, de 16 años, causó conmoción en la comunidad internacional, ya que la menor es asesinada en la calle frente a la vista de los transeúnte que ven cómo el joven apuñala y golpea en múltiples ocasiones.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad que registraron el crimen de la menor el pasado domingo 28 de mayo en un callejón de Shahbad Dairy, al noroeste de Delhi, en la India

Matan a menor de 16 años en la calle

Las imágenes muestran cuando un joven de playera de color azul golpea brutalmente a Sakshi, después la apuñala varias veces, la azota y la golpea con una roca.

El crimen ocurre frente a la vista de las personas que caminaban por el callejón, quienes se percatan de la violencia, pero continúan su andar. Mientras el joven ataca con violencia a la menor.

Detienen a presunto asesino

De acuerdo con la información en medios de la India, el hombre que aparece en el video fue identificado como Sakshi, de 20 años, quien fue detenido por la Policía el lunes en el distrito de Bulandshahr, en Uttar Pradesh.

Según diarios de la India, Sahil y Sakshi tenían una relación sentimental y habrían discutido. Después sucedió el atroz acto.

Feminicidio en la Delhi, India

Durante casi 90 segundos, el joven ataca a Sakshi, la apuñala y golpea hasta la muerte.

Tras los hechos, la Comisión de Mujeres de Delhi (DCW), Swati Maliwal, emitió un aviso a la Policía de Delhi.

“He emitido un aviso a la policía de Delhi en el espantoso caso #ShahbadDairy solicitando el arresto inmediato del acusado...”, se lee en el tuit de la funcionaria.

ADVERTENCIA: El siguiente contenido muestra un video con imágenes perturbadoras de violencia explícita, se recomienda discreción.

VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana

[VIDEO] El miedo constante de perder sus casas en Tijuana no deja dormir a los vecinos del fraccionaiento El Rubí, ya que el agua se trasmina y puede ser peligros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×