🚨VIDEOS: Reportan ataque masivo en Sídney, bebé de 9 meses fue apuñalado

Este sábado tuvo lugar un ataque en Sídney, un apuñalamiento masivo donde una madre perdió la vida defendiendo a su bebé, la menor está en el hospital.

Daniel Mendoza
Noticias
Ataque en Sydney
Crédito: @lilianaf523 / X / Liliana Franco

Las autoridades australianas han encendido las alertas, luego de que se las autoridades locales atendieron un reporte de un ataque masivo en Sídney, en un centro comercial, se informó sobre un hombre armado con un cuchillo que apuñaló a personas al azar, hasta el momento las autoridades reportan aproximadamente 6 muertos.

Lo más fuerte, una madre murió defendiendo a su bebé de 9 meses, mismo que se encuentra en un hospital tras recibir una puñalada.

En las redes sociales circulan videos del ataque en Sídney, los videos han comenzado a viralizarse y han causado impacto en muchos usuarios, sobre todo al enterarse de la bebé herida.

También te interesa: 🚨VIDEO FUERTE: Ejecutan a hombre en una plaza de Tabasco

Imágenes del ataque en Sídney

A través de X se pueden encontrar videos del ataque en Sídney, uno de ellos nos muestra el momento en que las personas comienzan a correr, pues un hombre comenzó a apuñalar a los presentes.

Al informar sobre lo sucedido, comentan que supuestamente el atacante aparece en el video, pues supuestamente se trataría del sujeto vestido con una sudadera fosforescente.

En otro de los videos podemos ver la situación fuera del centro comercial, podemos ver que suenan las sirenas policiales mientras cientos de personas corren por las calles a las afueras del lugar, el hombre que graba dice “¿Qué está pasando?”

Momentos después vemos que los helicópteros comienzan a sobrevolar la zona mientras llegan más elementos policiales, a su vez, hay 5 ambulancias estacionadas en una calle.

Madre muere en ataque en Sídney por defender a su bebé

Las autoridades locales reportaron que una mujer de 38 años llamada Ash Good, perdió la vida en el lugar debido a las heridas que recibió, la mujer defendió a su bebé de 9 meses llamada Harriet quien también fue apuñalada.

Las autoridades locales informaron que la bebé de 9 meses recibió una cirugía de emergencia en un hospital de la zona.

También te interesa: VIDEO: ¿BESTIA MARINA? Mancha gigante se mueve por el mar🌊

¿Qué se sabe del responsable del ataque en Sídney?

De acuerdo con las autoridades locales, el responsable del ataque masivo en Sídney fue abatido por la policía en el lugar, hasta el momento no han revelado la identidad del sujeto.

En aumento desapariciones en Baja California y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problemática

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le interesa el tema de las desapariciones en Baja California, prefiere tomar el papel de diplomática en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×