VIDEOS: ¡ALERTA! Tiroteo en Moscú deja más de 12 muertos 🚨

Durante la tarde de este viernes tuvo lugar un fuerte tiroteo en Moscú, hombres armados cometieron una masacre en un teatro de la capital rusa, muchos muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Tiroteo en Moscú
Crédito: @MundoEConflicto / X / Mundo en Conflicto

Durante la tarde de este viernes 22 de marzo de 2024 tuvo lugar un fuerte tiroteo en Moscú, dentro de un teatro en el Ayuntamiento de Crocus, también conocido como “Crocus City Hall”.

También te interesa: ✝️Semana Santa 2024: ¿Cuánto deben de pagarme si me toca trabajar?💵

Hasta el momento las autoridades rusas han reportado alrededor de 40 muertos y aproximadamente 100 heridos tras el ataque, en redes sociales circulan imágenes del terrible suceso, te los mostramos a continuación.

Momento en que captan a dos atacantes del tiroteo en Moscú

Uno de los videos que circulan en redes nos muestra a dos hombres armados, una persona que se encontraba en la parte superior del edificio grabó como los hombres iban entrando a sala de teatro.


Se escucha que los hombres comienzan a disparar, podemos ver que en la entrada del lugar hay varias personas sobre el suelo.

También te interesa: VIDEO: Guerra Rusia-Ucrania hoy, ataque en Rusia deja 14 muertos

Tiroteo en Moscú: Momento en que sujetos disparan en teatro

En otro video podemos ver el momento en que los responsables del tiroteo en Moscú entran a la sala de teatro, las personas al escuchar los disparos decidieron moverse, y varios comenzaron a ir por las escaleras del teatro hacia el escenario.

Segundos después, comienzan a escucharse disparos dentro de la sala, la persona que graba el hecho decide esconderse entre los asientos al igual que otras personas en el lugar, el video cierra con el sonido de múltiples disparos.

También te interesa: Rusia amenaza con iniciar la Tercera Guerra Mundial

Captan a hombres armados en la sala de teatro


Otro de los videos del tiroteo en Moscú de este viernes muestra a la distancia a los atacantes, quienes se encuentran entre las filas de la sala.

También te interesa: Tiroteo en Universidad de Praga: ¿Quién es el tirador?

Podemos escuchar varios disparos, la persona que graba enfoca a los asientos del teatro y vemos que se trata de 4 hombres, quienes comienzan un incendio.

Llamas saliendo del teatro de Crocus

En X circula otro video, este muestra como las llamas consumen el Crocus City Hall, si prestamos atención al detalle, notaremos que hay personas alejándose del lugar.

Momento en que personas salen del teatro y encuentran cuerpos

Tal vez uno de los videos más fuertes del tiroteo de Moscú es este, una persona que se encontraba entre la multitud pudo grabar los cuerpos sin vida de dos víctimas.

También te interesa: VIDEO: Misil ruso impacta en hospital de Ucrania en plena operación 🔴

Entre el miedo y la desesperación, los ciudadanos rusos decidieron huir a donde pudieran, podemos ver que las personas se acumulan en la entrada en un intento de salir.

Una vez afuera, los ciudadanos comenzaron a huir de forma dispersa.

La trata de personas en BC no tiene freno y Marina del Pilar Avila Olmeda sin acciones

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda deja desamparada a Baja California ya que el delito de trata de personas se encuentra en los primeros lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×