🚨VIDEOS: Reportan derrumbe de edificios y deslizamientos tras terremoto en Taiwán

La tarde de este martes 2 de abril de 2024 fue reportado un terremoto de 7.5 de magnitud en Taiwán y ya fueron registrados los primeros daños en la isla

Daniela Hernández M.
Noticias
AFECTACIONES
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TVAzteca_BC

El fuerte terremoto en Taiwán registrado la tarde de este martes 2 de abril de 2024 tuvo fuertes repercusiones, pues se han reportado colapsos en edificios de la isla y también un deslizamiento de tierra. Estos son los detalles de las afectaciones por el movimiento telúrico.

Así se vio el colapso de edificios por terremoto

Por medio de redes sociales, han circulado videos de cómo es que edificios se colapsaron tras el fuerte terremoto en Taiwán. En el siguiente clip se pueden ver dos edificios completamente inclinados, a nada de derrumbarse.

También fue reportado un deslizamiento de tierra

De igual manera, habitantes de Taiwán no sólo se alarmaron por el terremoto y el colapso de edificios, también fue por el masivo deslizamiento de tierra que se reportó este martes.

En Taiwán fueron suspendidas las actividades

Por el terremoto de hoy en Taiwán, personal militar desalojó de emergencia escuelas y también empresas o espacios de trabajo.

Desde hace 25 años, no se presentaba un terremoto tan fuerte en la isla de Taiwán; en 1999 fue reportado uno de 7.7 de magnitud.

Administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no cuenta con un protocolo para la contaminación en Mexicali

[VIDEO] La administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa por la contaminación y calidad del aire en Mexicali; el problema es severo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×