⚠️VIDEO Fuertes vientos tiran enorme árbol en la colonia Independencia

Continúan los estragos de la tormenta tropical Hilary en Tijuana este domingo, pues los fuertes vientos tiraron un enorme árbol en la colonia Independencia.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Fuertes vientos tiran enorme árbol en la colonia Independencia
Crédito: Eduardo García / TV Azteca Baja California

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo 20 de agosto, cuando se reportó la caída de un árbol en la calle Galeana, de la colonia Independencia, el cual se desgarró por completo y cayó sobre un auto y por una vivienda.

Reporteros de TV Azteca indicaron que los vecinos ya hicieron el reporte a los Bomberos de Tijuana, y que también acudió la Policía Municipal, pero indicaron que no les correspondía hacer el levantamiento del árbol.

Asimismo, indicaron que no hubo personas lesionadas por los hechos y que solo fueron daños materiales, ocasionados por los fuertes vientos y las lluvias que trajo la tormenta tropical Hilary.

Seguirán las lluvias durante todo el domingo

Protección Civil informó que las lluvias continuarán durante el resto de la tarde y en la noche de este domingo, por lo que es importante tomar sus precauciones.

Se han reportado numerosas inundaciones, así como accidentes derivados de las lluvias, entre ellos una inundación en la avenida Padre Kino, llegando al retorno de la Sentri.

También sobre el bulevar Sánchez Taboada, se registraron varios encharcamientos y accidentes sobre el bulevar Alamar y en la Vía Rápida Poniente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×