Vinculan a proceso a Vanessa “N” por feminicidio de Ariadna Fernanda
Crédito: Twitter / Fiscalía CDMX @FiscaliaCDMX
11 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Vinculan a proceso a Vanessa “N” por feminicidio de Ariadna Fernanda

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México vincula a proceso a la joven Vanessa “N” como presunta cómplice del feminicidio de Ariadna Fernanda López.

Este viernes, las autoridades capitalinas informaron que se vinculó a proceso a Vanessa “N” de 20 años, por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López .

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) compartió los avances en el caso de la joven Ariadna Fernanda que fue encontrada muerta el pasado 31 octubre bajo un puente de la autopista del municipio de Tepoztlán.

Se logró que un juez de control vinculara a proceso a Vanessa “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna.
Fiscalía CDMX

También agregó que a Vanessa “N” se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgani jurisdiccional, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El pasado 6 de noviembre, Vanessa “N” fue detenida en relación al feminicidio de Ariadna Fernanda, de 27 años, así lo confirmaron autoridades de CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×