Vinculan a proceso a adolescente por homicidio de Fredy, niño de 8 años

Un juez de la Ciudad de México, vinculó a proceso a un adolescente por el homicidio de Fredy, el menor de 8 años que fue asesinado a golpes en un callejón.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Vinculan a proceso a adolescente por homicidio de Fredy.jpg
Crédito: Pexels @cottonbro studio

La Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, dio a conocer que se iniciará el proceso en contra del adolescente, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por el homicidio de Fredy.

Se le dictó medida cautelar de internamiento preventivo y se fijaron 45 días para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el adolescente acusado pasará todo este tiempo encerrado.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia, informó que hay otras dos personas imputadas por el homicidio de Fredy, identificadas como Flor “N” y Rogelio “N”, quienes eran tíos del menor de 8 años.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Asesinato de Fredy

El cuerpo de Fredy fue encontrado en un callejón, en la colonia Del Carmen de la Ciudad de México, luego de que sus padres lo dejaran a cargo de sus primos y su tía, mientras ellos se iban a trabajar.

Según informan, el niño salió del domicilio y a las 2:00 am decidieron salir a buscarlo y al poco tiempo lo encontraron sin vida en un callejón, brutalmente golpeado.

La autopsia reveló que Fredy había muerto debido a los golpes mortales para su edad y tamaño, por lo que claramente alguien lo había asesinado a golpes.

En un principio se dijo que Fredy habría sido atacado por desconocidos en la calle, sin embargo, ahora se investiga a la familia que estaba a su cuidado, fue por eso que su primo adolescente fue vinculado a proceso por su posible participación en el asesinato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×