Vinculan a proceso a quienes atropellaron a  empleado de gasolinera.jpg
TV Azteca Baja California
22 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Vinculan a proceso a homicidas del empleado de gasolinera en Tijuana

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que ya vincularon a proceso a los culpables de haber atropellado al empleado de gasolinera de Tijuana.

De acuerdo con las autoridades de la FGE de Baja California, los responsables fueron identificados como Orlando Yusep “N” de 29 años y Lesly Carolina “N” de 20 años, acusados de haber atropellado a un empleado de gasolinera en la ciudad de Tijuana.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, realizó las investigaciones correspondientes, las cuales llegaron a la conclusión de que ambos estuvieron involucrados en el homicidio.

VIDEO: Sismos mayores de 4 grados pueden causar daños en Tijuana

Atropellan a empleado de gasolinera

Fue el pasado 16 de noviembre, cuando durante la madrugada se reportó que el empleado de una gasolinera fue atropellado por un auto, en una estación de gasolina ubicada sobre el bulevar Rosas Magallón.

La persona llegó a cargar combustible, sin embargo, se rehusó a pagar, por lo que cuando el empleado de la gasolinera los quiso detener y se colgó del carro, el cual lo arrastró por varios metros.

Después el hombre cayó al suelo y fue atropellado por el mismo auto, su cuerpo quedó tendido sobre el carril de circulación del Libramiento Sur, a la altura de Colinas de California.

Los responsables después fueron arrestados por la policía municipal y fue hasta este martes que se les vinculó a proceso por el homicidio del empleado de la gasolinera.

La Fiscalía fijó un plazo de tres meses para la investigación y se espera que finalice el próximo 22 de febrero del 2023.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×