Vinculan a proceso al taxista Pedro por feminicidio de Lidia Gabriela

Un juez de control vinculó a proceso a Pedro Eduardo “N”, el hombre que iba conduciendo el taxi de donde Lidia Gabriela se aventó el pasado 1 de noviembre.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Vinculan a proceso a Pedro _N_ por feminicidio de Lidia Gabriela.jpg
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Twitter @AztecaNoticias / Amicus Twitter @amicushgo

Pedro Eduardo “N” fue arrestado durante la noche de este lunes por la Fiscalía de la Ciudad de México y esta tarde fue vinculado a proceso por un juez de control, acusado por el feminicidio de Lidia Gabriela.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, arrojaron que Pedro Eduardo “N” es quién en realidad conducía el taxi de donde Lidia Gabriela se aventó, debido a que el hombre no la quería bajar.

Por esta razón es que se le acusa de feminicidio con dolo eventual y le fue impuesta prisión preventiva oficiosa y 4 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

Feminicidio de Lidia Gabriela

El pasado 1 de noviembre, Lidia Gabriela se aventó de un taxi en la Ciudad de México, luego de que el conductor se negara a bajarla y luego le exigiera un pago más alto del que en realidad era.

El taxista aceleró y se fue por otras calles, lo cual asustó mucho a Lidia Gabriela y provocó que decidiera saltar por la ventana del vehículo, sin embargo, al caer su cabeza se impactó con el asfalto y murió inmediatamente.

Los investigadores encontraron videos de Pedro cuando dejó el taxi abandonado en una unidad habitacional, sin embargo, en los primeros días se detuvieron a otros dos implicados, quienes son Federico “N” y Fernando “N”, ya que se creía que ellos manejaban en el taxi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×