Aumenta violencia en Tijuana, hubo 18 homicidios el fin de semana

Este fin de semana se vivieron días violentos en Tijuana, se registraron un total de 18 homicidios en estos días, de los cuales dos de las víctimas son mujeres.

Redacción
Noticias
Homicidios Tijuana.jfif

Tijuana ya llegó a cifras alarmantes con los homicidios, pues en lo que va del año ya son un total de 962 asesinatos registrados, de los cuales, 52 se han llevado a cabo en el mes de julio.

Estas son las cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado y según estos números, en Tijuana asesinan a un promedio de 5 personas al día, aunque puede que sean más pero no están registrados aún.

Con respecto a los homicidios de este fin de semana, hubo dos mujeres asesinadas, a una de ellas la que atacaron a balazos el pasado domingo 10 de julio, junto con un hombre en la calle Laguna Mágica, colonia Lagunitas.

Se cree que ambas víctimas tenían alrededor de 40 años y hasta el momento no se tienen personas detenidas por los hechos.

El sábado 9 de julio, otra mujer fue asesinada en la Zona Centro, se cree que se trató de un presunto feminicidio, pues la mujer fue encontrada muerta con huellas de violencia, golpes en el cuerpo y un cable atado al cuello.

La víctima tenía aproximadamente 35 años y tampoco se tienen detenidos.

Estos son solo dos de los 18 homicidios registrados durante el fin de semana en Tijuana y hasta el momento no se sabe que en alguno se tengan personas detenidas, ni sospechosos.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×