Residentes viven otro deslave en Tijuana después de 2 años

A casi dos años de que se suscitara un deslave, este jueves en la misma zona ocurrió otrto deslave en Tijuana en la Presa, por lo que sus colonos temen.

Jahaira Escobedo
Noticias
Deslaves en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

La madrugada de este jueves hubo otro deslave en Tijuana, pero en esta ocasión fue en La Presa, lugar en donde no es la primera ocasión que sucede.

Los hechos fueron alrededor de las 2:30 am de este jueves 16 de marzo de 2023 cuando a decir de los vecinos a TV Azteca Baja California, escucharon unos crujidos y se hundió parte de la calle.

Comentaron que buscaron en varias ocasiones a las autoridades para que les ayudaran con este tema, pero hasta el momento no se ha hecho nada.

Hace casi dos años se deslavó

No es la primera vez que sucede, pues el pasado 6 de abril de 2021 a las seis de la mañana vivieron algo muy parecido, pues los ruidos los despertaron.

Cuando salieron, una parte de la calle ya se había deslavado, y desde entonces comenzó su lucha, sin embargo tras las lluvias recientes en Tijuana, de nueva cuenta se suscitó el deslave.

No es la única colonia que ha vivido esto en Tijuana, pues en la rampa Independencia también se deslave una parte del cerro, además de la caída de una barda en la colonia Loma Bonita.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×