Se vuelca “Rayo McQueen” en Sinaloa; ocurrió en la carretera México 15

La volcadura del “Rayo McQueen” en Sinaloa ocurrió cuando circulaba por la carretera México 15; el auto deportivo terminó a la entrada de San Miguel Zapotitlán.

Redacción
Noticias
Volcadura de auto Rayo McQueen en Sinaloa
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

De película fue el accidente que sufrió un vehículo personalizado como el “Rayo McQueen” en Sinaloa ya que se volcó sobre la carretera México 15 en el municipio de Ahome, al norte del estado.

De acuerdo con la información, la volcadura del auto deportivo de la famosa película animada de Disney y Pixar se registró cuando era remolcado por otra unidad, un dolly (plataforma rodante).

Por causas todavía desconocidas, el “Rayo McQueen se desprendió y terminó llantas arriba a un costado del puente vehicular en la entrada de la localidad de San Miguel Zapotitlán.

Volcadura en Sinaloa

En las fotos del auto del “Rayo McQueen” que se difundieron en redes sociales se ve al auto deportivo de color rojo y con los faros destrozados por el fuerte accidente. También tiene el cofre dañado y perdió una llanta delantera.

Por fortuna, todo quedó en daños de carrocería y no hubo personas lesionadas. Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía en Ahome para resguardar la zona.

¿Qué coche es Rayo McQueen?

Montgomery, mejor conocido como el “Rayo McQueen”, es el protagonista de la saga Cars y es un auto deportivo estilo NASCAR que mantiene las características de los autos de carrera en su carrocería, ruedas, alerón y otras partes.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×