🚨Desaparece barco pesquero en China; buscan a 39 tripulantes

Durante la mañana de este martes 16 de mayo señales de auxilio fueron recibidas por autoridades marítimas, se trata de un barco pesquero en China desaparecido.

Jahaira Escobedo
Noticias
Barco pesquero en China
Crédito: Freepik / www.slon.pics

Son 39 personas desaparecidas, luego de que un barco pesquero en China se volcó en el océano Indico este miércoles 17 de mayo de 2023.

Medios locales en China, dijeron que en la embarcación viajaban 17 chinos, 17 indonesios y 5 filipinos, pero el barco se volcó este martes alrededor de las 3:00 horas (hora de Pekín) y hasta el el momento ninguno de los tripulantes ha sido localizado.

Ante los hechos, el presidente chino Xi Jinping ordenó las labores de búsqueda y envió dos barcos de emergencia, misión en donde colabora Australia con una aeronave P-8A Poseidon de la Fuerza de Defensa australiana.

No obstante, hasta este miércoles no hay respuesta alguna sobre el paradero de los 39 tripulantes del barco.

A pesar de eso continúa la búsqueda, pues las autoridades de seguridad marítima de Australia están coordinando una búsqueda en un sitio remoto del océano Índico al noreste de la ciudad de Perth, ya que dijeron que se había recibido una señal de auxilio pesquero cerca de las 5:30 de la mañana el martes, pero las condiciones eran extremas, sin embargo para este miércoles había mejorado.

VIDEO | Denuncian discriminación a migrantes y malos tratos de CBP

[VIDEO] Después de que terminara el Título 42, las autoridades migratorias están recibiendo solicitantes, pero ya hay denuncias sobre discriminación a migrantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×