Yrma Lydya Mensaje.jpg
26 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Yrma Lydya dejó mensajes en el mantel del restaurante antes de que la mataran

Revelan mensajes que la cantante Yrma Lydya dejó en el mantel del restaurante de la Ciudad de México, momentos antes de ser asesinada a tiros por su esposo.

A unos días del asesinato de Yrma Lydya, las autoridades siguen descubriendo nuevos detalles sobre lo que ocurrió la noche del 23 de junio del 2022, cuando ella estaba con su esposo en un restraurante y él le disparó tres veces en la cabeza.

Se encontraron una serie de mensajes que ella habría escrito en el mantel de la mesa, antes de ser asesinada, los mensajes decían lo siguiente:

Problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y “el inicio”, también realizó algunos dibujos, una serie de círculos y figuras.

Esto fue lo que la joven de 21 años escribió antes de morir a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años.

Jesús Hernández fue detenido esa misma noche y el caso está siendo investigado como un feminicidio, pues según las autoridades, la pelea entre la pareja inició públicamente, luego de que la cantante mexicana encontrara a su esposo con una amante dentro del restaurante.

En medio de la discusión, el hombre sacó un arma y le disparó a Yrma tres veces en la cabeza. En ese momento el presunto feminicida, otro hombre y su guardaespaldas, fueron detenidos, ya que uno de ellos le entregó el arma.

De acuerdo con algunos medios, la pareja decidió citarse en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, para poner fin a su matrimonio, pues ella no quería que se vieran en su casa.

Ambos se habían casado el pasado 27 de mayo del 2021, sin embargo, habían decidido divorciarse porque Jesús Hernández violentaba a Yrma, pero se reconciliaron en el mes de noviembre, aunque de nueva cuenta fue víctima de violencia física, verbal y sexual.

La cantante ya había denunciado a su feminicida desde el mes de diciembre, sin embargo, no se había hecho nada al respecto y ahora la cantante murió a manos de él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×