14 asesinatos en Tijuana en noviembre.jpg
Crédito: Pixabay diegoparra
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Van 14 homicidios en Tijuana en lo que va de noviembre

En lo que va del mes de noviembre, se han reportado 14 homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana, según cifras de la Agencia Estatal de Investigación.

A tan solo dos días de que inició el mes de noviembre, se han reportado 14 homicidios dolosos en Tijuana y en lo que va del año 2022, han sido 1686 homicidios.

El primer hecho se reportó en las primeras horas del 1 de noviembre, donde luego de un choque en el bulevar Cuauhtémoc Sur y Paseo Centenario, se registró la volcadura de un vehículo y en la cajuela encontraron una mochila con restos humanos.

Dentro de la mochila tipo maleta, encontraron los restos de un cuerpo de sexo masculino y se desconoce su identidad.

El segundo homicidio se dio a las 4:00 am del 1 de noviembre, en la colonia Mariano Matamoros, donde se reportó el hallazgo de un cadáver con una herida de arma de fuego, la víctima fue identificada como Juan Alberto de 35 años.

El tercero fue en la colonia Anexa del Río, de la delegación Mesa de Otay, donde localizaron un cadáver de sexo masculino, con las extremidades atadas al torso con un cable color blanco y la cabeza cubierta con una bolsa azúl. El cuerpo no ha sido identificado.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

El cuarto homicidio fue en la colonia Buena Vista, un hombre fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública, el hombre fue identificado como José Ángel de 35 años.

El quinto asesinato fue en la delegación San Antonio de Los Buenos, donde en una casa tipo habitación hecha con madera, encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego y en el baño del lugar, el cuerpo de una mujer, también con heridas de bala.

En la colonia Alemán, localizaron en otro cuarto improvisado de madera, encontraron a una persona de sexo masculino sin vida, con heridas de arma de fuego y en otro cuarto, había otro hombre con heridas de bala, ambos tenían entre 50 y 60 años, se desconoce su identidad.

Durante la tarde del 1 de noviembre, en la colonia Camino Verde encontraron el cuerpo de Juan de 42 años, lesionado con arma de fuego en la vía pública y otro más en la Flores Magón, la víctima era un hombre llamado Jonathan de 26 años.

Homicidios en Tijuana el miércoles 2 de noviembre

A las 12:00 am en punto, se dio el reporte de tres personas del sexo masculino con lesiones de arma de fuego enn la colonia Granjas La Esperanza, de la delegación Playas de Tijuana.

De las tres víctimas solo fueron identificados dos, Oliver Rodolfo de 44 años y Edwin Giovani de 41 años.

El segundo reporte de este día, se dio a las 2:00 am, en la colonia Xochimilco Solidaridad de la delegación Sánchez Taboada, donde en la vía pública encontraron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre en ambos brazos, atado de las manos y en la cabeza tenía un pedazo de tela.

En ninguno de los hechos se tienen personas detenidas y muchas de las víctimas aún no han sido identificadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×