¡A balazos! Matan a hombre de la tercera edad en delegación Los Pinos

Asesinato en Tijuana: Un hombre de la tercera edad fue ejecutado dentro de una vivienda en la delegación Los Pinos; tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Redacción
Policiaca
¡A balazos! Matan a hombre de la tercera edad en delegación Los Pinos
Crédito: Pixabay / Steve Buissinne

Durante los primeros minutos de este sábado 24 de diciembre, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad con heridas de arma de fuego en la colonia Rancho Santa Cruz, delegación Los Pinos.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, alrededor de las 23:45 horas del viernes recibieron el reporte sobre un hombre con diversas lesiones en todo el cuerpo en un domicilio de la colonia antes mencionada.

Juguetón: En esta casa no alcanza para comprar juguetes

[VIDEO] Tú puedes hacer el sueño realidad de estos niños con El Juguetón, ya que sus padres no cuentan con el dinero suficiente este Día de Reyes ¡Mira!

Aproximadamente media hora después, a las 00:15 de este sábado, fue que las autoridades municipales arribaron a la calle Miguel Martínez Águilar y encontraron a un hombre asesinado dentro de un cuarto de madera con emplaste en obra negra.

Matan a hombre de la terceda edad

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar, pero se trata de un hombre de 60 y 65 años de edad, según el reporte de la AEI.

Se informó también que el hombre asesinado fue hallado en posición decúbito dorsal y presentaba lesiones de arma de fuego en ambas rodillas y el rostro.

El lugar fue acordonado por policías municipales y llegaron peritos para las diligencias correspondientes.No hay personas detenidas en relación con estos hechos violentos en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×