Abandonan camioneta con un cuerpo en colonia Ejido Chilpancingo en Tj

Abandonan camioneta en colonia Ejido Chilpancingo en Tijuana; muy cerca de Otay. Policías municipales confirmaron que podría tratarse del cadáver de una mujer

Daniela Hernández M.
Policiaca
Cuerpo Ejido Chilpancingo
Crédito

Este sábado, abandonan camioneta con un cuerpo sin vida en la colonia Ejido Chilpancingo en Tijuana; a un costado de la Vía Rápida Alamar, muy cerca de la zona de fábricas en Otay. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado; quienes acordonaron la escena.

El hallazgo de la camioneta

Una camioneta color verde y sin placas en la parte delantera, fue abandonada en la colonia Ejido Chilpancingo en Tijuana, precisamente en la calle Francisco I. Madero; una zona bastante concurrida por la ciudadanía, ya que está muy cerca de la zona de fábricas en Otay. Al ser el reporte en esta mañana del sábado 20 de enero de 2024, el tránsito vehicular se vio afectado por el operativo de los elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado.

Podría tratarse de una mujer

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que pudiera tratarse del cadáver de una mujer. Sin embargo, no dieron mayores detalles. En la escena, uniformados de la Fiscalía General del Estado, recuperaron el cuerpo de la víctima de la parte trasera de la camioneta, quien estaba cubierta por una prenda o manta color rosa. Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

El último asesinato de una mujer en el Ejido Chilpancingo

El pasado 9 de noviembre de 2023, una mujer fue asesinada en la colonia Ejido Chilpancingo en Tijuana. De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, la víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y el responsable se dio a la fuga. Asimismo, cuatro días después, fue asesinado un hombre en esta zona. También por impactos de bala, confirmó la Fiscalía.

VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California

[VIDEO] Autoridades indicaron que han aumentado los accidentes en Baja California, ya que se han atendido en lo que va del año a más de 2 mil 800; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×