Asesinatos Tijuana: Abandonan un encobijado en la colonia Los Álamos

La Fiscalía General del Estado informa que localizaron un cadáver encobijado en la colonia Los Álamos, a la altura del puente Vergel en la Vía Rápida Alamar.

Redacción
Policiaca
Abandonan un encobijado en la colonia Los Álamos en Tijuana
Crédito: Pixabay / diegoparra

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de un asesinato en la ciudad de Tijuana, Baja California en el que localizaron un cadáver encobijado en la colonia Los Álamos.

Según la información proporcionada, alrededor de las 23:41 horas del jueves 20 de abril recibieron el reporte sobre una persona tirada y envuelta en una cobija y cerca de unas albercas.

VIDEO |Hombre de lanza de 3er piso de Palacio Municipal de Tijuana

[VIDEO] La tarde de este lunes, una persona se lanzó del tercer piso de Palacio Municipal de Tijuana; unidades de emergencia acudieron para su atención médica.

Al llegar al lugar señalado, las autoridades hallaron a un cadáver de sexo masculino en la Vía Rápida Alamar a la altura de Puente Vergel de la colonia antes mencionada.

La FGE detalló que el cadáver estaba cubierto por dos cobijas de color rosa y que presentaba diversas excoriaciones en el cuerpo así como ataduras.

La víctima tenía entre 35 a 40 años de edad aproximadamente. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima así como el motivo del crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×