🔴 Asesinatos Tijuana: Dejan un muerto a espaldas de plaza comercial

Abandonan un muerto a espaldas de plaza comercial en la ciudad de Tijuana, BC; la víctima estaba envuelta en una cobija y tenia huellas de violencia.

Redacción
Policiaca
Abandonan un muerto a espaldas de plaza comercial en Tijuana
Crédito: Pixabay / darkside-550

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó de los últimos homicidios en Tijuana. Uno de ellos ocurrió en la colonia Mariano Matamoros norte donde fue dejado un muerto a espaldas de plaza comercial.

De acuerdo con la FGE, los hechos sucedieron alrededor de las 23:36 horas del miércoles 5 de abril cuando recibieron el reporte de una persona tirada en la calle Ejército Trigarante de la colonia referida situada en la delegación Florido.

Hallan un encobijado detrás de plaza comercial

Al arribar, las autoridades localizaron el cadáver de una persona a espaldas de una plaza comercial. Se trata de un masculino de entre 25 a 30 años de edad y su identidad aún se desconoce.

El hombre localizado sin vida presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija, informó la Fiscalía en su reporte.

Con relación a este caso de asesinato, no hay información de los responsables hasta ahora. Tampoco se sabe el motivo del crimen. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.

VIDEO | Celebran la apertura de la caseta de Playas de Tijuana

[VIDEO] Desde hace varias semanas, se presentan un socavón en el Cañón del Matadero, por lo que autoridades federales abrieron la caseta de Playas de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×