Fuerte accidente sobre la carretera Tijuana-Tecate hoy sábado.
Cortesía
23 julio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

ACTUALIZACIÓN: Guardia Nacional atiende choque en carretera de cuota

El fuerte choque de hoy sábado que ocurrió en un tramo de la carretera de cuota Tecate-Tijuana ya es atendido y la circulación de autos fue reabierta.

Tras el fuerte choque de tráiler y auto esta mañana, la Guardia Nacional reporta que ya se encuentra abierto el tráfico en el tramo Tecate- Tijuana con un carril de circulación en ambos sentidos.

Las autoridades informaron que continúan las maniobras en el kilómetro 129 para el levantamiento del tracto camión que se volcó en la carretera de cuota.

Pueden presentarse cierres cortos en la autopista, por lo que recomiendan manejar con precaución y estar pendiente de los señalamientos.

Fuerte choque entre camión y un automóvil en carretera Tecate a Tijuana en el kilómetro 129.
Cortesía

¿Qué pasó en la carretera de cuota Tecate-Tijuana?

El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (Fiarum) reportó hoy sábado 23 de julio de un accidente automovilístico.

Compartió a travé de sus redes sociales que el accidente ocurrió en el kilómetro 129 de la autopista.

Las primeras imágenes del encontronazo mostraban a un tráiler volcado y a un automóvil con un fuerte impacto en la parte frontal.

El choque habría ocurrido alrededor de las 10 am, hora local de Tijuana.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas afectadas así como las causas del accidente que mantuvo cerrado en ambos sentidos el tramo de la carretera de cuota Tecate-Tijuana, a la altura del kilómetro 129.

Cabe mencionar que la carretera libre se encuentra abierta a la circulación.

La Guardia Nacional se encargó del auxilio en carretera como parte del operativo vacacional que se implementa en Baja California.

Las autoridades recomiendan transitar con precaución en el tramo Centinela-La Rumorosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×