Policías en natura por encontrar restos humanos
Crédito: Cortesía
Redacción
Policiaca

Ahora encuentran restos humanos en Natura hoy 19 de febrero

Continúan los hechos delictivos en la región y este domingo por la tarde fueron encontrados restos humanos en Natura, por lo que la fiscalía investiga.

Restos humanos en Natura fueron localizados la tarde de este domingo en Tijuana; autoridades ya se encuentran en la zona.

Los hechos fueron alrededor de la 1:00 pm cuando agentes policiacos atendieron el reporte sobre restos humanos que habían sido abandonados en el fraccionamiento Natura en Tijuana.

Al lugar también llegaron agentes de la Guardia Nacional, sin que hasta el momento haya personas detenidas por el hecho.

El lugar quedó resguardado por los oficiales a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

No hay personas detenidas por estos hechos.

Otro hecho delictivo

Dos hombres perdieron la vida la noche de este sábado sobre la avenida Internacional en la colonia Castillo ubicada en la zona Centro, cerca de la malla fronteriza.

Ambos hombres sin identificar, pero uno de 40 a 45 años de edad y el otro entre 25 y 30 años.

Los hechos fueron reportados a la central de la policía municipal, así que agentes acudieron al lugar en donde avistaron a dos personas ya sin signos vitales.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes verificaron que los hombres habían fallecido, mientras que fueron encontrados casquillos percutidos en la escena.

VIDEO: Te presentamos una atracción de Super Nintedo World

Contenido relacionado
×