Alumno llevaba cartuchos útiles a secundaria en Villa Fontana 🔴

Los hechos fueron alrededor de las 10:00 am de este viernes 20 de octubre en una secundaria ubicada en Villa Fontana en Tijuana; el menor fue detenido.

Redacción
Policiaca
Cartuchos de pistola
Crédito: Envato Elements/ jirkaejc

Un menor de edad fue encontrado con cartuchos útiles en una escuela ubicada en la colonia Villa Fontana VII este viernes 20 de octubre por la mañana.

Las autoridades locales informaron que el menor de 13 años de edad es alumno de la secundaria técnica 39 ubicada en la avenida Las Torres de la colonia antes mencionada donde al revisarlo encontraron 100 cartuchos útiles calibre .22.

Los uniformados aseguraron al menor, así como a los padres de familia para llevarlos ante la autoridad competente.

Estudiante agrede a compañera en escuela de Tijuana

Hace unas semanas una alumna fue agredida por uno de sus compañeros en el interior del salón de clases en una telesecundaria de la colonia El Pípila.

La menor fue llevada a recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja y el joven fue puesto a disposición de las autoridades, pero días después se le permitió regresar al aula.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

[VIDEO] Alumnas del plantel Cobach Tecate se agarraron a golpes en medio de su salón de clases, insluso una de ellas tuvo que se trasladada a recibir atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×