🚨 Alumna de telesecundaria en Tijuana es lesionada por compañero

Una alumna fue lesionada con arma punzocortante en una telesecundaria en Tijuana la mañana de este lunes 11 de septiembre; el menor fue detenido.

Redacción
Policiaca
Telesecundaria Manuel M.Ponce
Crédito: Cortesía

Una joven fue lesionada por su compañero de clase la mañana de este lunes en una telesecundaria en Tijuana; el joven ya fue detenido.

Los hechos fueron alrededor de las 8:00 am cuando agentes municipales atendieron el reporte de una alumna lesionada con arma punzocortante en la Telesecundaria No. 55 ubicada en la calle El Rosario de la colonia El Pípila.

De igual forma se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor que tenía heridas en la cabeza y un brazo, por lo que fue trasladada en condición estable a la Clínica 1 de Tijuana del Seguro Social.

Mientras, el menor de edad agresor fue detenido por las autoridades sin dar a conocer más detalles del caso o el motivo de la agresión.

De igual forma no se conoce la identidad de los menores en una telesecundaria en Tijuana.

VIDEO | Intentan abusar de una mujer en Playas de Tijuana

[VIDEO] Nayeli caminaba por la calle La Grieta en la colonia Playas de Tijuana cuando fue alcanzada por un hombre que la tocó de manera indebida; ya hay denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×