🔴Arrojan granada a Subdelegación de Policía en Tijuana

De acuerdo con las autoridades locales unos sujetos arrojan una granada por la mañana de hoy a una Subdelegación de Policía en Tijuana, no explotó.

Redacción
Policiaca
Arrojan granada en Tijuana
Crédito: Cortesía

De acuerdo con las autoridades locales, durante la mañana del jueves 7 de marzo de 2024, alrededor de las 6:00 am dos sujetos a bordo de un vehículo presuntamente arrojan una granada en Tijuana sobre el estacionamiento de la Subdelegación Florido-Mariano.

También te interesa: 🔴Reportan baleado en la Colonia Presidentes Tijuana hoy

Arrojan granada a Subdelegación Florido-Mariano en Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y miembros del Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos para resguardar el área.

Como protocolo de seguridad, se evacuaron guarderías y escuelas de la zona para cuidar la integridad de menores, docentes y padres de familia.

También te interesa: 🚨VIDEO: Helicóptero de la Marina se desploma en Michoacán hoy, reportan muertos

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para retirar la granada, misma que según las autoridades no contaba con carga explosiva.

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda no se ocupa de los jubilados

[VIDEO] Aunque les siguen pagando, trabajadores del INDIVI se manifestaron en contra de la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda pues no los jubilan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×