Aseguran camión con cargamento de mariguana en bulevar 2000 en Tijuana

Un tractocamión que trasladaba un cargamento de mariguana se quedó tirado sobre bulevar 2000 y fue intervenido por policías y Guardia Nacional en Tijuana.

Redacción
Policiaca
Aseguran camión con cargamento de mariguana en bulevar 2000 en Tijuana.
Crédito: Cortesía

Un tractocamión en el que se trasladaba un significativo cargamento de mariguana fue intervenido por agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional en Tijuana, Baja California.

Tractocamión con cargamento de mariguana se queda en bulevar 2000

Las autoridades informaron que el decomiso de la droga se realizó la noche de este martes luego que, durante una persecución, se reventó el motor del vehículo tipo tráiler, el cual quedó varado sobre el bulevar 2000 a la altura del parque industrial Valle Bonito en la delegación La Presa Rural.

En ese momento se bajó el conductor del tractocamión para intentar huir a pie entre los cerros del lugar, lo que desencadenó un operativo con el objetivo de encontrarlo y detenerlo.

Dentro de la caja del tráiler se encontraban varios paquetes que contenían lo que al parecer era mariguana, aunque no se detalló la cantidad exacta.

La droga será trasladada junto con el tractocamión a la Fiscalía General de la República (FGR) para el pesaje correspondiente y la puesta a disposición.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×