Aseguran cohetes y pirotecnia en tienda de abarrotes en Tijuana
Crédito: Cortesía
25 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Aseguran cohetes y pirotecnia en tienda de abarrotes en Tijuana

Decomisan cohetes y pirotecnia en una tienda en Tijuana que ofrecía el producto a menores de edad sin supervisión de adultos lo que está prohibido.

Cohetes y pirotecnia diversa fue decomisada en una tienda de abarrotes en la ciudad de Tijuana, Baja California, esto luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la venta ilegal de cohetes a menores de edad.

De acuerdo con el reporte, el negocio se localiza en la colonia Villas del Sol 3 y fue intervenido por la Dirección de Inspección y Verificación que aseguró el material prohibido.

Entre la pirotecnia decomisada por las autoridades se encuentran cohetes los cohetes mini bomb, cherry bombs, thunder bombs, silbantes, chifladores, cebollitas, entre otros.

El producto estaba distribuido en al menos tres frascos de aproximadamente un galón de contenido y en por lo menos dos bolsas pequeñas de plástico con las piezas de cohetitos

Esta pirotecnia está prohibida para su venta, según marca el Reglamento para la Prevención y Control de Ruido de Tijuana.

VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×