Matan a policía municipal al terminar su turno de trabajo en Tijuana.
Crédito: Cortesía / Canva
20 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Asesinan a policía municipal después de terminar su turno en Tijuana

El policía municipal de Tijuana fue asesinado este lunes por la tarde cuando se encontraba en la colonia Los Altos después de terminar su turno de trabajo.

Un policía municipal fue asesinado este lunes por la tarde en la colonia Los Altos al terminar su jornada de trabajo.

Los primeros reportes indican que el elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) salía de un taller mecánico cuando sucedió el ataque en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de esa colonia.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

Asesinan policía de Tijuana

El reporte de las autoridades señalaron que la agresión se dio alrededor de las 18:00 horas después de que el policía municipal terminó su turno de trabajo.

El policía de Tijuana asesinado fue identificado como Alejandro Arcos Salazar.

SSPCM condena ataque contra agente municipal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) condenó la agresión de la que fue objeto Alejandro Arcos Salazar, elemento de la Policía Municipal quien lamentablemente perdiera la vida.

A través de un comunicado, la SSPCM informó que colaborarán con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

Además, el titular de la dependencia envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros policías del agente fallecido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×