Asesinan a un hombre a bordo de su auto en Zona Río; tenía disparos
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
08 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Asesinan a un hombre a bordo de su auto en Zona Río; tenía disparos

Impactos de proyectil de arma e fuego tenía un hombre a bordo de su auto que fue localizado sobre la Vía Rápida en Zona Río; el vehículo chocó contra un árbol.

Un hombre a bordo de su auto fue asesinado en la Zona Río de Tijuana; presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, informaron las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:25 horas de este lunes sobre la Vía Rápida Poniente frente a una plaza comercial, esto en la delegación zona centro.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

Localizan a hombre asesinado dentro de auto

A la altura del puente peatonal se localizó el vehículo de motor, tipo sedán, color gris, modelo Versa, año 2014, con placas del estado de Baja California y que se impactó contra un árbol.

Las autoridades municipales informaron que el vehículo mostraba daños por colisión contra objeto fijo y las ventanas fragmentadas así como un impacto en parabrisas lado izquierdo.

Identifican a hombre asesinado

En el interior estaba el cuerpo sin vida de Alberto de 34 años de edad, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en mentón y en el tórax.

Según el informe de la Policía, el hoy occiso vestía un saco color negro, camiseta de cuello redondo color negro, pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo deportivo color negro.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en Tijuana se han registrado 62 homicidios dolosos en el mes de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×