Asesinan a uno en colonia Terrazas del Valle; falla estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

Asesinan a uno más hoy en Tijuana, ahora en la colonia Terrazas del Valle y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se pronuncia al violento fin de semana

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de día en Tijuana, reporte
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Hoy domingo 17 de marzo de 2024, volvió a quedar expuesta la fallida estrategia de seguridad que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha ejercido supuestamente en Tijuana, pues reportaron a un tercer baleado en la colonia Terrazas del Valle.

Asesinato en la colonia Terrazas del Valle hoy domingo

Bajo el reporte de la Fiscalía General del Estado, un hombre herido por disparos de arma de fuego fue reportado en la colonia Terrazas del Valle, en la calle Hacienda San Antonio; esquina Paseo de las Torres. La víctima no fue identificada, pero indicaron que tenía entre 53 años de edad y contaba con varias heridas de bala; por lo que fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Este es el tercer ataque armado reportado en la ciudad de Tijuana hoy domingo, el primero fue en la Zona Centro, específicamente en la calle sexta y el segundo en la colonia Leandro Valle, a plena luz del día.

No hay respuesta por parte del gobierno estatal en torno a los homicidios en Tijuana

Por su parte, ni la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ni el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, se han pronunciado respecto a los homicidios en la ciudad; aunque se hayan reportado varios desde el viernes 15 hasta el día de hoy.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×