Asesinatos Tijuana Balean a un hombre en la colonia Universidad Otay
Crédito: Pexels / kat wilcox
04 enero 2023
Redacción
Policiaca

Asesinan a hombre en Universidad Otay en Tijuana; lo dejan en la calle

Un hombre fue asesinado en la colonia Universidad Otay en Tijuana y su cuerpo quedó en plena calle; con este asesinato suman 12 casos en lo que va de enero.

Este miércoles fue asesinado un hombre cuyo cuerpo fue localizado en la vía pública de la colonia Universidad Otay en esta ciudad de Tijuana, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

De acuerdo con el reporte de la AEI, este 4 de enero alrededor de las 02:10 horas, tiempo local, el cadáver del hombre fue encontrado sobre la avenida Universidad, esquina con Bulevar de las Américas Norte, en la delegación de Mesa de Otay.

Las autoridades estatales detallaron que el cuerpo quedó tirado en posición decúbito dorsal sobre la superficie de concreto hidráulico. Además, el hombre asesinado presentaba lesiones en la cabeza, aunque no especificaron de qué tipo.

La AEI señaló que la víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad y que permanece sin identificar.

Asesinatos Tijuana: Los casos en enero 2023

Este asesinato en Tijuana que ocurrió durante las primeras horas del miércoles se suma a los hechos violentos del martes cuando otro hombre fue asesinado en la colonia La Esperanza, de la delegación Sánchez Taboada.

Según el reporte de la AEI, la víctima era un joven de entre 20 a 25 años de edad quien recibió disparos de arma de fuego y perdió la vida en plena vía pública sobre la banqueta.

En el reporte que emitió la Agencia Estatal de Investigación se informa que hasta hoy se han contabilizado 12 homicidios dolosos en lo que va de enero 2023.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×