Matan a policía en Rosarito
24 enero 2023
Redacción
Policiaca

🔴 Asesinan a policía de Rosarito y lesionan a un menor

Autoridades atendieron el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego y el resultado fue que mataron a un policía de Rosarito y lesionaron a un menor.

Fue asesinado un policía de Rosarito la noche de este lunes 23 de enero, así como un menor de 17 años de edad lesionado en Tijuana

El oficial fue identificado como Roberto Geovany Drew Cortez , quien era Jefe de la sección Turística en Playas de Rosarito, mismo que fue atacado alrededor de las 21:00 horas.

Lo anterior fue informado por autoridades, quienes además detallaron que fueron notificados sobre personas lesionadas sobre el bulevar Cuauhtémoc y Calle Popocatépetl de la Sierra.

Al llegar al sitio encontraron a Roberto Geovany Drew, de 37 años de edad y al Miguel Orlando Arellano, de 17 años, ambos sobre la vía pública; el primero presentaba una lesión en la cabeza, mientras que el menor tenía lesiones en el pecho, por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos.

En el lugar fue localizada una camioneta con 4 impactos de bala en el parabrisas frontal, sin embargo las autoridades no han dado a conocer más detalles acerca del crimen.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×