Asesinan a tiros a 2 mujeres y un hombre en la Libertad y Buena Vista
Crédito: Freepik / kjpargeter
26 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Asesinan a tiros a 2 mujeres y un hombre en la Libertad y Buena Vista

Dos ataques a balazos en Tijuana dejan sin vida a 2 mujeres y un hombre en la colonia Libertad y la colonia Anexa Buena Vista; hay otra persona lesionada.

Dos hechos violentos se reportaron en un lapso de horas y dejaron como saldo tres personas muertas. Los ataques a balazos fueron en contra de parejas que estaban en las colonias Libertad y la Buena Vista, donde asesinaron a 2 mujeres y un hombre.

VIDEO: Miles de personas no entraron al concierto de Daddy Yankee

Matan a una pareja a balazos en la colonia Libertad

De acuerdo con las autoridades municipales, a las 22:40 horas de este viernes 25 de noviembre se recibió el reporte de un ataque violento en la colonia Libertad parte alta, en la ciudad de Tijuana.

Al arribo de los agentes ingresaron a una vivienda de la calle Cañón Emiliano Zapata donde encontraron un cadáver del sexo femenino en el área de cocina.

A un costado de la mujer se encontró otra víctima, un cadáver de sexo masculino. Ambos presentan heridas por proyectil de armas de fuego en tórax y en la cabeza, según el reporte de la Policía.

Mencionaron que una tercera persona de 51 años quedó lesionada en el ataque.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Fátima de entre 45 a 50 años y Jesús, de 51 años.

Atacan a tiros a un hombre y una mujer Tijuana; ella murió

Este sábado, las autoridades localizaron en el interior de un domicilio tipo cuartería a una mujer y un hombre lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 03:33 horas en una vivienda ubicada en bulevar Américas y Virreyes, de la colonia Anexa Buena Vista hasta donde llegaron los equipos de emergencia.

En el lugar, los paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a la mujer, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

La Fiscalía Estatal tomó conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones de ambos casos de asesinatos.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, hasta el 26 de noviembre se registran 163 homicidios dolosos en Tijuana durante noviembre, para alcanzar una cifra de mil 835 durante el año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×