Asesinato de una mujer a balazos en la colonia La Mesa en Tijuana

Tras cometer el asesinato de una mujer en la calle Datileros de la colonia La Mesa, los presuntos responsables huyeron a bordo de un auto; no hay detenidos.

Redacción
Policiaca
Asesinato de una mujer a tiros en la colonia La Mesa
Crédito: Freepik

Autoridades municipales informaron que la noche de este jueves 16 de marzo se reportó el asesinato de una mujer en la colonia La Mesa, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con reportes preliminares que dieron a conocer, alrededor de las 21:55 horas, la mujer fue lesionada por proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Datileros de la colonia antes referida.

Matan a mujer en Tijuana

Sin embargo, al arribo de los equipos de emergencia al lugar del ataque armado en la colonia La Mesa, la mujer fue declarada sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como de Servicios Periciales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Según autoridades, los presuntos responsables del asesinato de la mujer huyeron del sitio a bordo de un vehículo color negro.

Respecto a la identidad de la víctima no se tiene información; tampoco se conoce el motivo por el cual fue asesinada.

Mientras que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido y hasta ahora no hay personas detenidas por este homicidio en Tijuana.

Últimos asesinatos en Tijuana

Un día antes, autoridades municipales atendieron el reporte de una pareja asesinada en el interior de un domicilio en Tijuana.

Agentes municipales atendieron el reporte por la tarde en el callejón Mujica de la colonia Obrera en Tijuana en donde fueron escuchados disparos de arma de fuego.

El saldo de este ataque armado fue el fallecimiento de una pareja, que hasta el momento no ha sido identificada.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×