Asesinatos en Tijuana AEI reporta 10 muertos en las última horas
Crédito: Freepik
07 enero 2023
Redacción
Policiaca

Asesinatos en Tijuana: AEI reporta 10 muertos en las últimas horas

Entre las víctimas de los asesinatos en Tijuana están una mujer y un hombre que fueron localizados a un costado del puente en la carretera Tijuana-Tecate.

Un total de diez personas perdieron la vida en distintos hechos violentos ocurridos en las últimas horas, según informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI); en el más reciente de los asesinatos en Tijuana está el hallazgo de dos cadáveres a un costado del puente Latinoamericana.

De acuerdo con el reporte de 24 horas de la AEI, uno de los homicidios ocurrió este viernes 6 de enero a las 11:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la carretera antigua a Tecate a la altura de colonia El Niño en el área de invasión, de la Delegación Presa Rural.

VIDEO | Jueves negro para Sinaloa por detención de Ovidio Guzmán

Asesinan a hombre de la tercera edad en Tijuana

En este lugar, el señor Claudio, de 67 años de edad, quedó tendido en el suelo al interior de una recámara. La víctima presentaba diversas heridas en la cabeza y también había el indicio de un machete con manchas pardo rojizas, señala el informe de la AEI.

Más tarde, alrededor de las 14:38 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en la calle Soledad Orozco y Adolfo López Mateo, en las faldas del cerro en la colonia del Río, delegación Mesa de Otay.

La víctima, sin identificar, tiene entre 40 y 45 años de edad y presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el cuello.

Matan a joven a balazos

Otro de los asesinatos en Tijuana se registró a las 20:24 horas, en la colonia Ignacio Zaragoza, Delegación de Mesa Otay.

Sobre la calle Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Sierra Madre se localizó a un hombre sin vida que quedó afuera de un cuarto de madera en el área del cerro.

De acuerdo con la AEI, la víctima es un joven identificado como Ricardo, de 24 años, quien tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Encuentran a pareja asesinada

Mientras que a las 23:00 horas del mismo viernes, en la carretera de cuota Tijuana-Tecate fueron hallados una mujer y un hombre asesinados.

La AEI informó que recibieron el reporte a la central de radio sobre el hallazgo de los cadáveres a un costado del puente Latinoamericana en la Colonia Las Torres Baja, Delegación Centenario.

Según la información preliminar, se localizó primero el cadáver de la mujer y, a unos 20 metros aproximadamente hacia un cañón, se localizó el cuerpo del hombre.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, solo se conoce que la mujer tenía 30 a 35 años de edad. Ambos tenían huellas de violencia.

También se reportó el fallecimiento de un hombre de 51 años de edad, en el hospital este sábado tras ser ingresado por lesiones de proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Las Cruces.

Hasta las 05:00 horas de este sábado 7 de enero, un total de diez homicidios dolosos se han registrado en Tijuana, por lo que suman 35 víctimas en el primer mes, es decir, en lo que va del 2023, indicó la Agencia Estatal de Investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×