Asesinatos Tijuana: Abandonan cuerpo en bolsa en Colinas de California

Dejaron una bolsa en cuyo interior se encontró el cadáver de una persona; los hechos ocurrieron frente a una casa del fraccionamiento Colinas de California.

Redacción
Policiaca
Asesinatos Tijuana Abandonan cuerpo en bolsa en Colinas de California
Crédito: Pexels / Faruk Tokluoğlu

Un cuerpo en bolsa fue abandonado frente a una vivienda en el fraccionamiento colinas de California en la delegación Sánchez Taboada este viernes 17 de febrero, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejan cadáver envuelto en Colinas de California

De acuerdo con el reporte preliminar de homicidios dolosos de la FGE, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas sobre la calle Belice cuando se informó a la central de radio sobre el hallazgo de una bolsa de color negro con un cadáver en su interior.

Al arribar, agentes de la Policía Municipal confirmaron en plena vía pública la localización de un bulto envuelto en bolsa de plástico color negra, el cual estaba amarrado con cuerda de nylon color blanco.

Identidad y sexo de la víctima en Tijuana

La FGE informó que la bolsa contenía un cadáver con huellas de violencia y de sexo masculino cuya identidad no ha sido identificada, pero que tendría entre 40 a 45 años de edad.

Por el momento se desconoce el motivo del homicidio registrado durante las primeras horas de este viernes en Colinas de California. Asimismo no se informó sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

VIDEO: Vecinos piden reparación de mega bache en Tijuana

[VIDEO] Molestos por los constantes daños a sus vehículos, vecinos denuncian falta de atención por autoridades municipales ya que hay un mega bache en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×