Atacan a mesero en Tijuana
22 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Atacan a mesero de bar ubicado en el bulevar Díaz Ordaz

El ataque fue la madrugada de este jueves , cuando dos hombres ingresaron al bar y detonaron su arma, lesionando al mesero en el estómago y el abdomen

Un mesero fue atacado a tiros la madrugada de este jueves en un bar que se encuentra sobre el bulevar Díaz Ordaz; fue trasladado a recibir atención médica en modo crítico.

Reportes por parte de las autoridades indican que dos hombres ingresaron al bar por la madrugada y dispararon en contra el mesero, motivo por el que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica en condición crítica, ya que fue lesionado en el estómago y el abdomen.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al bar en donde se cometió el ataque para colocar sellos de “asegurado”; hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

También, por la mañana fue ejecutado un hombre cuando iba a bordo de una bicicleta en la colonia El Soler; tenía impactos en la cabeza.

En otro hecho, por la tarde de este 22 de septiembre en Tijuana una mujer fue localizada en un camino vecinal envuelta en cobijas, y maniatada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×