🔴VIDEO: Atacan a Policías Municipales en Ensenada, uno falleció

Durante la noche del pasado viernes las autoridades locales reportaron un ataque a Policías Municipales en Ensenada, uno de ellos fue herido y uno falleció.

Redacción
Policiaca
Ataque a policías en Ensenada
Crédito: @TVAzteca_BC / X / TV Azteca Baja California

Durante la noche del viernes 16 de febrero de 2024 y de acuerdo con el reporte de las autoridades locales, fueron atacados unos elementos de la Policía Municipal en Ensenada alrededor de las 10:50pm en una gasolinera ubicada en la Delegación San Antonio de Las Minas. Así fue el ataque a los Policías Municipales en Ensenada.

También te interesa: 🔴Encuentran cuerpos dentro de una camioneta enterrada en Valle de Mexicali

Emboscan a Policías Municipales en Ensenada

Según el reporte de las autoridades locales el ataque tuvo lugar cuando los dos elementos de la Policía Municipal de Ensenada estaban a bordo de la patrulla cuando desde un vehículo que pasó por el lugar les dispararon.

Se informó que los responsables huyeron de la Delegación San Antonio de Las Minas hacia Ensenada, luego de la agresión las autoridades locales desplegaron un operativo en la zona.


Hasta el momento no hay información de los responsables.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×