Ataque a balazos en Tijuana deja un muerto y un niño de 9 años herido
Crédito: Freepik
03 enero 2023
Redacción
Policiaca

Ataque a balazos en Tijuana deja un muerto y un niño de 9 años herido

Un ataque a balazos en Tijuana deja como saldo dos víctimas: un hombre muerto y un niño de 9 años que resultó herido por proyectil de arma de fuego.

Un ataque a balazos en Tijuana dejó como saldo a un hombre muerto y a un niño de 9 años herido; los hechos violentos ocurrieron en la Delegación Centenario.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el ataque se registró este lunes 2 de enero a las 13:03 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado sobre la Calle Granada No.9, del Fraccionamiento Fernández.

El reporte de la AEI indicó que la Policía Municipal hacía un recorrido en dicho lugar cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y localizaron a un hombre sin vida en el domicilio antes mencionado.

Además del masculino asesinado, hubo otra víctima. Los agentes de la Policía también encontraron a un menor de edad de 9 años quien fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, no se reportaron personas detenidas en relación a este ataque a balazos en Tijuana.

Asesinatos en Tijuana

Hasta las 5:00 horas de este martes 3 de enero de 2023, un total de 4 homicidios dolosos se contabilizan en Tijuana, así indicó la Agencia Estatal de Investigación en su comunicado. Añadió que suman 7 casos durante los primeros días del año.

VIDEO | Atragantamiento es de las emergencias más comunes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×