Ataque Armado Reforma.jpg
06 junio 2022
Andrea Vega
Policiaca

Ataque armado en la colonia Reforma deja dos heridos

Esta tarde se reportó un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales en la colonia Reforma, el ataque dejó a cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

ste lunes, se registró un ataque armado en la calle Literatos de la colonia Reforma, donde hubo varias detonaciones de arma de fuego en un presunto enfrentamiento entre grupos criminales.

El enfrentamiento inició sobre la calle Literatos, pero los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta tipo Cherokee color guinda y posteriormente fueron detenidos por las autoridades, a unos metros de llegar al bulevar Díaz Ordaz.

En total hubo cuatro implicados, dos de ellos estaban heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital y los otros dos quedaron en calidad de detenidos.

Afortunadamente no hubo más ciudadanos heridos, pero varios testigos afirmaron haber sentido miedo al escuchar las múltiples detonaciones en la zona.

El área fue acordonada por las autoridades, quienes ya se encuentran realizando los trabajos de servicios periciales para conocer más detalles sobre el enfrentamiento, pues hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cual ocurrió el ataque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×