🚨Otro ataque en Infonavit Presidentes en Tijuana: balean a un hombre y lesionan a una mujer

Hoy lunes 11 de marzo de 2024, fue reportado un ataque armado en la colonia Infonavit Presidentes en Tijuana; un hombre fue baleado y una mujer resultó herida

Daniela Hernández M.
Policiaca
Baleado en Infonavit Presidentes 11 de marzo, 2024
Crédito: Cortesía

Hoy lunes 11 de marzo de 2024 fue reportado un ataque armado en la colonia Infonavit Presidentes en Tijuana; delegación Cerro Colorado, que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada por impacto de bala. Los hechos fueron registrados muy cerca de un supermercado, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y además, una mujer que resultó lesionada a causa de una bala perdida.

La mujer fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Mientras tanto, se desconoce la identidad de la víctima y no hay personas detenidas.

Ataques armados en Infonavit Presidentes en Tijuana

Cabe señalar que este es el tercer ataque reportado en esta zona de Tijuana en los últimos días, ya que el sábado 9 de marzo del presente año, otro hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit Presidentes, pero en la calle Benito Juárez; a un costado de un arroyo. Asimismo, el día miércoles 6 de marzo de este 2024, fue baleado un hombre en la colonia; en el estacionamiento de una plaza comercial. Precisamente, ubicada frente al supermercado donde asesinaron hoy a un hombre.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×